El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías presentó en conjunto los tomos Mi primera vida de Ignacio Ramonet y Chávez y la Venezuela potencia durante la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Barinas.
Al respecto, el profesor Adán Chávez, presidente de la institución, instó a los barineses a valorar la Filven como proceso ideológico y cultural, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, principal promotor de la lectura e impulsor de esta feria literaria.
“Estamos viviendo como país una revolución cultural en medio de una batalla de ideas que es fundamentalmente ideológica”, comentó.
En ese contexto, llamó a crear círculos de estudios comunitarios para preservar el pensamiento de Hugo Chávez. “Todo el que se sienta patriota debe estudiar estos tomos”, explicó.
Para este sábado 4 se programaron las presentaciones de Botalón de Luna; Corrío Apureño; Bolívar y Clausewitz; ¡Que Chavéz y mi patria no se pierda!; Expediente Negro de José Vicente Rangel y José Vicente hoy, entre otros textos.
