Continúa abierta en junio recepción de obras para VI Bienal de Literatura José Vicente Abreu

El Centro Nacional del Libro (Cenal) anuncia la extensión por un mes, desde este 30 de mayo, de la convocatoria para participar en el Concurso de la VI Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu a celebrarse en San Fernando de Apure, que en esta edición se abre en la mención TESTIMONIO, con temática libre.

Convocan el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por intermedio del Cenal y el Gabinete de Cultura de Apure, conjuntamente con la Gobernación Bolivariana del estado Apure, la Alcaldía del municipio Pedro Camejo, la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela, Capítulo Apure, y la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello.

Podrán participar escritores venezolanos y extranjeros con residencia en la República Bolivariana de Venezuela.

Las obras participantes deberán ser inéditas, que no hayan sido publicadas ni premiadas en otros certámenes. Serán recibidas hasta el 30 de junio de 2020 únicamente por el correo electrónico:  bienaljosevicenteabreu@cenal.gob.ve.

El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio monetario, otorgado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), y la publicación del libro por Monte Avila Editores (impreso y digital).

Las bases completas pueden hallarse en la página web www.cenal.gob.ve a través del siguiente enlace: http://www.cenal.gob.ve/bienal-nacional-de-literatura-jose-vicente-abreu/

Suscríbete a www.cenal.gob.ve, visita filven.cenal.gob.ve y sigue las cuentas del Cenal en las redes sociales Twitter/cenalfilven (cuenta alterna @cenal_ve), Instagram/cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

Prensa Cenal