FILVEN continúa recorriendo el país y llegará en marzo a Miranda y Aragua

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en su edición número 17, llegará en marzo a los estados Miranda y Aragua.

Así lo anunciaron en rueda de prensa, este miércoles 9 de marzo, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y el viceministro de Fomento para  Economía Cultural y presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, desde la sucursal de Librerías del Sur Aquiles Nazoa.

El recorrido de la máxima fiesta editorial por los estados del país inició este 2022 con Mérida.

Después de instalarse en Miranda y Aragua, se espera que visite en abril Guárico, Falcón, Apure, Carabobo y Portuguesa.

Detalles de estos recorridos regionales y la programación se estarán informando a través del sitio web del Cenal: www.cenal.gob.ve y sus redes sociales.

Además, el ministro Villegas adelantó que la edición número 18 se celebrará en Caracas del 10 al 20 de noviembre, con el continente africano como invitado de honor y en homenaje a las escritoras Iraida Vargas Arenas y Carmen Clemente Travieso.

La Filven es organizada y promovida por el Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal), ente rector de la plataforma del libro adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Se trata de una oportunidad para que creadores, cultores, cultoras, intelectuales y público en general disfruten de las letras con una variada programación conformada por presentaciones de libros, conversatorios, talleres, recitales, puestas en escena teatrales y musicales y mucho más.

Para más información en torno a la programación completa de la Filven y sus capítulos regionales, visítenos en www.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter, Instagram y Facebook.

Prensa Cenal

Deja un comentario