17ª Filven llega a Anzoátegui del 19 al 21 de mayo

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) llega a la ciudad de Barcelona, con el capítulo Anzoátegui, desde este jueves 19 y hasta el sábado 21 de mayo.

Bajo el lema “Leer independiza”, el máximo evento literario del país se realizará en la plazoleta externa de la gobernación de la entidad oriental, ubicada en la avenida 5 de julio.

En esta oportunidad, la Filven Anzoátegui rendirá homenaje al poeta, narrador y educador Luis Rafael Pereira Salazar, conocido como “El Bardo Amigo” por sus facetas al combinar las letras, el magisterio y la política.

Además, se ofrecerá tributo a José Vicente Rangel Vale (1929-2020) y Vladimir Acosta, escritores nacionales homenajeados.

Durante tres días, el público anzoatiguense y visitantes en general podrán disfrutar de una variada programación literaria y cultural con presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y más.

Podrán acceder a una variedad de títulos, entre ellos los publicados por la plataforma del libro y la lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, integrada por las editoriales El perro y la rana, Biblioteca Ayacucho y Monte Ávila.

Asimismo, habrá acceso virtual a la Filven Anzoátegui a través de la programación vía streaming por el canal Filven en Youtube.

La Filven capítulo Anzoátegui es organizada por el Centro Nacional del Libro (Cenal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en coordinación con el Gabinete Estadal de Cultura y la Gobernación de la entidad.

La 17ª Filven llega a Anzoátegui tras haber visitado Mérida, Aragua, Miranda, Apure y Falcón.

Pendientes de la programación a través de nuestras redes sociales en Twitter @filven_cenal y @cenal_ve; Instagram @filven_cenal y Facebook como Filven. Pendiente también de nuestro canal de videos Filven en YouTube.

Suscribirte a nuestra web www.cenal.gob.ve para recibir noticias.

Prensa Cenal

Lee también: Escritor Luis Rafael Pereira Salazar es homenajeado en 17ª Filven Anzoátegui

Deja un comentario