Presentan libros para preservar pensamiento de Chávez en 17ª Filven Barinas


El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías presentó en conjunto los tomos Mi primera vida de Ignacio Ramonet y Chávez y la Venezuela potencia durante la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Barinas. 


Al respecto, el profesor Adán Chávez, presidente de la institución, instó a los barineses a valorar la Filven como proceso ideológico y cultural, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, principal promotor de la lectura e impulsor de esta feria literaria. 


“Estamos viviendo como país una revolución cultural en medio de una batalla de ideas que es fundamentalmente ideológica”, comentó.


En ese contexto, llamó a crear círculos de estudios comunitarios para preservar el pensamiento de Hugo Chávez. “Todo el que se sienta patriota debe estudiar estos tomos”, explicó.


Para este sábado 4 se programaron las presentaciones de Botalón de Luna; Corrío Apureño; Bolívar y Clausewitz; ¡Que Chavéz y mi patria no se pierda!; Expediente Negro de José Vicente Rangel y José Vicente hoy, entre otros textos.

Deja un comentario