18ª Filven Miranda se instalará en PDVSA La Estancia

La 18ª Filven se instalará en el estado Miranda del 28 al 30 de abril. Tomará como sede los espacios de Pdvsa – Centro de Arte La Estancia, con el lema Leer descoloniza.

En esta edición, la escritora regional homenajeada es Rosalina García de Jiménez, poeta, ensayista, crítica literaria, profesora de lengua, promotora cultural, miembro de la Academia Venezolana de la Lengua por el estado Miranda.

Este encuentro con la palabra, producto del trabajo coordinado entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), y la Gobernación del estado Miranda, ofrecerá presentaciones de libros, recitales de poesía, conferencias, conversatorios, talleres, el tradicional pabellón infantil y representaciones artísticas.

Participarán más de 35 expositores con una amplia gama de textos en todos los géneros. El público podrá acceder a las novedades literarias del MPPC publicadas por El perro y la rana, Monte Ávila y Biblioteca Ayacucho, además de textos de otras editoriales públicas, así como privadas e independientes.

Deja un comentario